lunes, 23 de mayo de 2011

Saco de semillas

Os acordais de las bolsas de agua caliente, esa sensación los dias frios, en los pies, uff¡¡, pero no dejaba de tener su peligro, hace tiempo me llegó la existencia de estos sacos de semilla que se meten en el microondas y aguantan el calor,  pues es de los mas sencillo de hacer, solo tienes que crear una bolsa de tela, de tacto agradable, yo reutilice, un forro polar de uno de mis hijos que se le había quedado pequeño, compre 1kg. de maiz, ojo, para pienso de gallinas por ejemplo, se rellena, se cierra y listo. Se mete en el microondas yo le meto 3m a potencia maxima, y aguanta varias horas, viene muy bien para los dolores, cuando te dice el medico ponte "calor seco" ya sabes, y además si te acostumbras en invierno a meterlo en la cama contigo, puedes apagar la calefacción antes, al principio el saco está humedo, cuando le sacas del micro, pero poco a poco, desaparece. Y ademas de calor, los primeros dias da un aromita a palomitas. Mis hijos todas las noches cuando se ponen el pijama ponen a calentar los sacos y a dormir calentitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario