lunes, 23 de mayo de 2011

Paletero

Hay veces que tiramos las cosas, porque si, no nos damos cuenta de que las podemos reutilizar, el mayor principio de ecologia empieza por la economia de residuos, en nuestras casas, antiguamente, las madres eran verdaderas expertas en esto, reutilizaban casi todo, yo en este caso os enseño en lo que se ha transformado una cazadora antigua, estaba un poco arañada y vieja, pero espero que os sirva de inspiración para otros usos, yo juego, mal por cierto, al padel, y tenia pensado comprarme un paletero, (para guardar las raquetas), y entonces haciendo limpia en el armario, estaba la cazadora que iba a tirar.




Primero me hize una plantilla con las palas, di unos dos centimetros mas, para que me valga para otras palas con otro diseño, y para coserla. Con esas plantillas las pasé a la cazadora, recorte, cosí con la máquina, después de varias clases con mi mujer, y añadí una cremallera en la parte de arriba, aquí os enseño el resultado, estoy muy orgulloso, le añadí algunos parches, y un bolsillo, que era parte de la manga, para las pelotas, y voila, que os parece?, así que antes de tirar alguna prenda, piensa en que se puede convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario